Más Abrazos // Viernes 13 Marzo, 2020 // #bebe, #bienestar, #consejos, #emociones
Si bien tomar fotos de estudio es una buena idea para tener un álbum de fotos de tu bebé, sin duda las mejores fotos son aquellas que capturan momentos inesperados: muecas graciosas, los primeros pasos, un sombrero divertido o los cumpleaños. Lo mejor de todo es que no necesitas una cámara profesional, ¡con tu teléfono móvil será más que suficiente para ser la mejor fotógrafa de tu bebé!
Lo mejor es tomar fotos en ambientes con mucha luz natural. Algo tan simple como abrir las cortinas te ayudará a tener luz suficiente en la habitación. Si estás en exteriores, evita tomar fotos a contraluz, pues esto oscurece las fotografías. Nunca tomes fotos con flash a un bebé, esto podría dañar su vista.
Los bebés son inquietos por naturaleza y a menos que le tomes fotografías mientras duerme, será casi imposible hacer que se mantenga quieto. Las fotos más bonitas son aquellas que de verdad capturan los momentos y la personalidad de tu bebé, así que no te preocupes, simplemente deja que tu bebé se comporte naturalmente.
Pedirle a tu bebé que sonría o hacer ruidos para intentar hacer que mire fijamente a la cámara puede no ser lo mejor para lograr un resultado natural. Tu bebé podría hacer gestos extraños o sonreír forzadamente, así que lo mejor es jugar y tomar fotografías de manera espontánea, ¡te aseguramos que amarás el resultado!
Comparte: